AC.png

Somos una empresa familiar fundada en Julio de 1993, en el Departamento de Ullúm de la provincia de San Juan.

En estas casi tres décadas, nos hemos dedicado exclusivamente al cultivo de vid, cuya producción es destinada a la elaboración y comercialización de pasas de uva.

El seguimiento y cuidado de cada proceso sumado a un equipo de trabajo comprometido, hacen que el producto final sea de excelencia y apto para el mercado local, nacional e internacional. La ubicación y disposición de nuestros campos son fundamentales en este proceso de producción debido a sus características climatológicas y topográficas, ideales para este tipo de cultivo.

Toda la producción de pasas de uva se realiza exclusivamente en nuestros campos, asegurando de esta forma el control de calidad desde el inicio del proceso hasta el final para entregar un producto de excelencia a nuestros clientes. 

Misión

La vasta experiencia en la producción de pasas nos ha llevado a estar entre las principales productoras de la provincia, cumpliendo para ello con los más altos grados de calidad en todo el proceso productivo, cuidando el producto desde el viñedo y asegurando la sostenibilidad del medio ambiente. Creemos en la aplicación de nuevas tecnologías como valor agregado.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa comprometida con la investigación y la innovación como camino para consolidar el liderazgo en el mercado, posicionando el producto Nacional e Internacionalmente.

Nuestra visión es ser una empresa comprometida con la investigación y la innovación como camino para consolidar el liderazgo en el mercado, posicionando el producto Nacional e Internacionalmente.

Beneficios

LAS PASAS TIENEN MÁS NUTRIENTES QUE LAS UVAS FRESCAS

Y CONTIENEN HASTA EL TRIPLE DE SUSTANCIAS ANTIOXIDANTES.

ENERGÍA

Por su contenido de hidrato de carbono, las pasas aportan energía nutritiva que ayudan a la prevención de la anemia.

HIPERTENSIÓN

Su contenido de potasio permite reducir la tensión de los vasos sanguíneos y regular la presión arterial.

DIGESTIÓN

Aporta fibra, un nutriente que ayuda a regular el tránsito intestinal, y previene el estreñimiento, por ello se requiere su consumo regular.

MUSCULACIÓN

El magnesio que aportan las pasas es esencial para la salud muscular