Portada Web.jpg

Nuevo eslabón en la cadena de establecimientos del Grupo América, se incorpora como producto de la ejecución de acciones alineadas con la estrategia del Grupo, declaradas en su Misión, que es la de brindar productos y servicios de alta calidad, en un marco de eficiencia, sostenibilidad, rentabilidad, innovación y creación de nuevos puestos de trabajo.
America Apart es un establecimiento hotelero ubicado en las afueras de la ciudad de San Juan, sobre la Av. de Circunvalación, con una variada oferta de hotelería convencional y también la modalidad de aparts. Ideal para grupos.

Nuestra misión es brindar productos y servicios de alta calidad, en un marco de eficiencia, sostenibilidad, rentabilidad, innovación y creación
de nuevos puestos de trabajo.

Hotel

El hotel está desarrollado en un edificio de tres plantas con ascensores, un lobby en planta baja donde se ubica también la recepción de todo el complejo, una sala de reuniones y oficinas administrativas.
Consta de 36 habitaciones ambientadas en un estilo arquitectónico moderno y práctico, ideal para estadías
cortas, viajes de placer y de negocios.

Detalles técnicos

-36 habitaciones con capacidad para 72 personas
-Desayuno
-Climatización independiente
-TV
-Caja de seguridad
-Wi-Fi
-Sistema de alarmas contra incendios

Apart hotel

Los departamentos o aparts, ubicados alrededor del edificio principal, cuentan cada uno con su propio
espacio de estacionamiento para vehículos particulares y ofrecen amplios espacios con equipamiento básico de cocina. Allí se incorporan toques de estilo industrial que hacen que estas unidades sean ideales para estadías prolongadas y también se adapten a grupos familiares más numerosos.

Detalles técnicos
-26 habitaciones con capacidad para 78 personas
-Horno microondas – Frigobar – Anafe – Vajilla
-Climatización independiente
-TV
-Caja de seguridad
-Wi-Fi
-Sistema de alarmas contra incendios