ca.png

América Mayorista es una empresa familiar del sector Retail con formato Mayorista y Minorista. Actualmente, cuenta con 5 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el territorio provincial, siendo referentes en el mercado ofreciendo un amplio catálogo de productos, la mejor calidad a precios bajos y excelencia en atención al cliente.
Además, en su proyecto de expansión, se encuentran actualmente 2 sucursales en construcción de las cuales una de ellas se integra a un Centro Comercial del mismo grupo.

El objetivo de Café América
Mayorista es brindar un amplio catálogo de productos de calidad

a precios bajos y políticas de excelencia en atención al cliente.

Misión- Visión

Ser la mejor cadena de Supermercado Mayorista y Minorista en toda la Provincia de San Juan
• Ser tu supermercado favorito por atención, precio, surtido y calidad.
• La empresa familiar en la que estés orgulloso de trabajar.
• Una organización comprometida con la provincia.

Valores

- Dedicar los máximos esfuerzos para que el cliente quede satisfecho con el servicio ofrecido, los productos comprados y la atención recibida.

- Actitud proactiva, de respeto, responsabilidad,
diligencia y amabilidad.

- Adaptarse a los cambios del entorno en forma rápida.

Introducción de nuevos productos y servicios de manera continua, orientados al cliente y al consumidor.

- Cumplir con los pactos y compromisos adquiridos.

Capacidad de generar un beneficio adicional sobre la inversión o esfuerzo realizado y estabilidad del negocio a largo plazo.

- Trascender en el tiempo.

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra política de RSE busca establecer un fuerte vínculo con la sociedad y con nuestro personal, convencidos de que todos somos partícipes directos del crecimiento como comunidad.
Valores como la integridad, la gestión y la transparencia nos guían en las acciones que realizamos todas las semanas para contribuir con este crecimiento de forma responsable y eficiente, promoviendo una cultura ética y de cumplimiento, fomentando la capacitación profesional de nuestros colaboradores y utilizando de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Entre nuestros pilares de RSE destacamos:


- Contribuir en el crecimiento profesional y personal de cada colaborador, fomentando la diversidad, igualdad de oportunidades y la exclusión de discriminación.


- Establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores.


- Desarrollar nuestras actividades minimizando los impactos medioambientales negativos y cumpliendo los estándares establecidos en la normativa medioambiental que sea de aplicación.


- Respetar los derechos humanos y las libertades individuales.


- Apoyar causas sociales e impulsar campañas de entidades no lucrativas, con el fin de conseguir una mayor aportación económica y social a las causas que promueven y sensibilizar y difundir los conocimientos para una sociedad más justa.