american advisor.png

El objetivo es acompañar el
progreso de las organizaciones
para que se mantengan en el tiempo.

 Visión

Empresa de soluciones ágiles e inmediatas con personal capacitado, equipado y comprometido.


American Advisor, nació con la visión de ser una Empresa de soluciones ágiles e inmediatas a través de personal capacitado, equipado y comprometido con el respaldo de un grupo empresario de vasto historial en la Provincia de San Juan, y que se suma a este grupo con la finalidad de transmitir y prestar servicios de forma integral a organizaciones que así lo requieran.

Misión

Brindar a los clientes servicios de calidad superior.


Misión de brindar a sus clientes servicios de calidad superior, con un equipo profesional comprometido con la satisfacción de los mismos, el cuidado del medio ambiente y la protección del personal y de terceros, con precios justos e infraestructura de alta tecnología. Logrando así un crecimiento sostenido en el mercado, la plena realización humana y profesional de diferentes especialidades de nuestro personal.

Servicios

American Advisor fue creado bajo el concepto de Centro Modelo, con el fin de motivar el desarrollo del Recurso Humano Sanjuanino, que influencia directamente en actividades Mineras, Industriales y Productivas.
Es también objetivo de este Centro Modelo, ayudar y preparar a aquellos Recursos Humanos, para los puestos de trabajo que exigen estas actividades. Brindando a las empresas una solución acorde a sus necesidades, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1.jpg

Salud Ocupacional

y Medicina Laboral

Sin título-1-03.jpg

Salud Ocupacional

e integral de sitios remotos

Sin título-1-02.jpg

Capacitación de Operarios

Sin título-1-04.jpg

Certificación de Personas

Sin título-1-05.jpg

Inspección y certificación de equipos

Sin título-1-06.jpg

Higiene y Seguridad laboral

Responsabilidad Social Empresarial

El sector minero en la Argentina se está volviendo cada vez más activo en temas de Responsabilidad Social Empresaria. Las empresas con proyectos más avanzados o minas en producción, llevan adelante un amplio espectro de programas sociales, de capacitación, de trabajo en conjunto con instituciones y gobierno para mejoras en educación, salud, entre otros temas. Por otro lado, la gran mayoría de las empresas que exploran entabla relaciones con las comunidades cercanas a los proyectos, así como con las instituciones y entes gubernamentales en las ciudades donde están basadas: forman parte de cámaras y asociaciones y contribuyen a distintas causas, como cualquier ciudadano consciente debería hacer.

American Advisor cree firmemente que hoy en día, la Responsabilidad Social Empresarial debe ser un pilar del funcionamiento de cualquier empresa con conciencia social. La RSE no se define únicamente como las acciones que ejecuta la empresa con carácter social, sino también es una forma de gestión.
Nuestra política está basada en los siguientes puntos: 
Honestidad, Compromiso, Respeto y Trabajo en Equipo, Satisfacción del Cliente y Profesionalismo, Integridad y Civismo.