HA.png

Nuestro Hotel esta estratégicamente ubicado a solo 100 metros de la terminal de ómnibus y a 300 metros de la autopista principal de la ciudad de San Juan (circunvalación) y sobre la principal vía de acceso este (Av. 9 de julio), lo que proporciona inmejorables condiciones de localización y practicidad para desplazarse hasta cualquier punto del gran San Juan.
Sus características de confort y tranquilidad, sumado a la excelente relación precio-calidad lo convierte en una opción inmejorable tanto para los viajeros de negocios como para el turismo.

Las características del Hotel
América de confort y tranquilidad,
lo convierte en una opción inmejorable.

El Hotel América posee excelentes espacios para realizar convenciones, reuniones de trabajo, conferencias de prensa y encuentros de negocios por su ubicación en un lugar privilegiado de la ciudad.
Entre sus servicios posee estacionamiento y dispone de equipamiento técnico para dar soporte a todo tipo de reuniones corporativas.
Sus opciones en cafetería complementan la calidad de su servicio y permiten la realización integral de los eventos en el mismo espacio físico y con la calidad que desde siempre distingue al hotel.